Noticias

16-03-2018

Estrellados (o la insoportable gravedad del ser)? S谩bado 17 y 24 marzo | 22:00hs

Los sábados de marzo se podrá disfrutar de nuevas funciones de la obra teatral “Estrellados (o la insoportable gravedad del ser)”, con las interpretaciones de Lisandro Ruiz y Santiago Rico, bajo la dirección de actores de Raúl Kreig. Las presentaciones comienzan siempre a las 22, en la Sala La Treinta Sesenta y Ocho. El espectáculo humorístico está basado en la obra “Inestable”, creada por Gadiel Sztrik y Andrés Caminos y que fue suceso durante tres años en Buenos Aires.

 


estrellados

estrellados continuacion

Intensidad, luminosidad y carcajada

Estrellados tuvo una arrolladora primera temporada a sala llena en todas sus funciones en Santa Fe. En este 2018, el gran suceso teatral del año pasado inició su segunda temporada el 17 de febrero con entradas agotadas.

La obra dirigida por el destacado Raúl Kreig recibió reiterados elegios por parte del público y fue muy valorada por la crítica especializada.

Roberto Schneider describió el trabajo de Lisandro Ruiz y Santiago Rico de la siguiente manera: “En lo que ambos actores hacen sobre la escena hay un solo término para definirlo: talento. Ya que sólo dos personas con tanta astucia interpretativa siguen fielmente las oscilaciones del estado de ánimo de los espectadores, valiéndose de réplicas rapidísimas y de no menos brillantes momentos que no revelaremos, aunque crezca la mancha de humedad y nos amenacen desde las sombras. La comicidad de “Estrellados” es sencillamente admirable y vale la recomendación. Intensidad, luminosidad y carcajada en un espectáculo para recordar”.

 

Ficha Técnica

Actores: Lisandro Ruiz, Santiago Rico.

Dirección de actores: Raúl Kreig.

Asistencia de dirección: Camila Creus, Lucas Ruscitti.

Escenografía y montaje: Lisandro Ruiz, Santiago Rico.

Adaptación: Lisandro Ruiz.

 

Localidades en venta

Las entradas generales tienen un valor de 150 pesos; con descuento para estudiantes y jubilados, que abonan 120 pesos. Se sugiere realizar las reservas a través del teléfono 0342-154-791637 (Camila Creus). Para más información, consultar la fan page de la obra.

 

Estrellados_1

Obra social