Noticias

12-11-2015

Videos sobre el Proyecto de Caja Propia

Continuamos en la lucha por nuestro Proyecto de Caja Propia. Por eso queremos compartimos con ustedes un resumen audiovisual de nuestra última Asamblea, donde tratamos, evaluamos y aprobamos los puntos más importantes del mismo. 


Como ya saben, el pasado 30 de Abril llevamos a cabo una Asamblea Extraordinaria, a la que acudieron cerca de 300 matriculados de la Primera Circunscripción, y estuvieron presentes los colegas del Norte de la Provincia vía skype, reunidos en Reconquista. 

Durante este encuentro, Mónica Niel, presidenta del Colegio de Psicólogos Primera Circunscripción, expuso los puntos más importantes del proyecto, respondió las dudas e inquietudes de los colegas presentes, y finalmente se aprobaron por unanimidad. 

También contó sobre el estado de situación del Proyecto y sobre su historización. 

Dicha asamblea fue registrada audiovisualmente y resumida en dos partes, que podrán visualizar entrando a los links correspondientes que dejamos a continuación. 

No bajamos los brazos. Continuamos en la lucha por este Proyecto, que busca ofrecerle a todos los psicólogos de la provincia, una alternativa previsional que nos beneficie a todos. 

 

 

 

 

Obra social