Noticias

11-05-2015

VAMOS POR MAS

Comunicado sobre la Asamblea Extraordinaria del 30 de Abril de 2015 sobre Proyecto de Caja Propia.

 


El pasado 30 de Abril llevamos a cabo la Asamblea Extraordinaria. Cerca de 300 colegas de la 1° Circunscripción participaron y discutieron los puntos más importantes del Proyecto de Caja Propia.

Nuestra Presidenta, Mónica Niel, hizo la exposición del Proyecto y dialogó con todos los colegas que fueron sumando sus inquietudes, a lo largo de las casi 3 horas y media que duró la Asamblea. También pudo hacerlo con colegas del norte de la provincia que se concentraron en Reconquista, y con quien mantuvimos conexión a través de teleconferencia.

La masiva participación y la votación unánime, la infinidad de mails de apoyo que recibimos, las notas que nos acercaron hasta el Colegio y los llamados, nos motiva a seguir trabajando por este proyecto que busca beneficiar a todos los colegas de la provincia.

Dimos un paso más. Aun quedan unos cuantos. Esperamos seguir  trabajando de manera conjunta, contando con el apoyo de todos ustedes.

Nuestros  espacios de comunicación (mail y web: cpsicologossfe@gigared.com | www.cpsf.org.ar) están disponibles para quienes quieran hacer consultas, sacarse dudas y estar informados.

Desde el Colegio estamos evaluando nuevos canales de comunicación para poner en práctica, que nos permitan tener un contacto más fluido con cada uno de ustedes.

Prontamente recibirán más información sobre cuáles son los pasos a seguir. 

Obra social