Noticias

03-06-2019

Pr贸rroga para matriculados para regularizaci贸n de deuda.

Se prorroga la aplicación del nuevo parámetro de cuota vigente, otorgando un plazo especial para regularizar la situación.


Estimados/as Matriculados/as:

 

   Desde Comisión Directiva se informa que la cuota de matrícula ha sido incrementada en un 35%, no aplicando el aumento del 51% que hubiera correspondido, buscando con ello acompañar a los profesionales la difícil situación que todos nos encontramos atravesando.

   Conforme el sistema de actualización de deuda de los profesionales en concepto de matrícula mensual, a partir del corriente mes, las cuotas adeudadas sufrirán un incremento del mismo valor que el incremento de las cuotas, por lo que aquellos que adeuden cuota de matrícula deberán abonarla al valor de la cuota actual vigente a la fecha del pago.

   Sin embargo, atendiendo al difícil contexto económico y financiero que estamos viviendo, y con la intención entonces de colaborar con los profesionales y favorecer las condiciones para regularizar la deuda, se establece que todos aquellos matriculados que abonen totalmente su deuda antes del 30/06/2019, que su pago se realice exclusivamente en la sede del Colegio  o mediante transferencia bancaria (comunicando dicho pago) y que a dicha fecha se encuentre cancelado el mes de abril de 2019, no se les aplicará dicho incremento, lo que posibilitará además obtener la cuota reducida según su antigüedad en la matrícula.

   Esta decisión, que promueve la posibilidad de que todos los profesionales se encuentren al día en cumplimiento con su obligación, está sostenida en el convencimiento de que en tiempos de crisis, resulta imprescindible la solidaridad y el trabajo colectivo. Por tal motivo, se los invita a que se comuniquen a la brevedad con la Secretaría del Colegio, en forma personal, telefónica o por correo electrónico, para conocer detalladamente el estado de su cuenta y posibilidad pago.

   Saluda Atte.

   Comisión Directiva

prorroga aumento de matricula junio 2019_1

Obra social