Noticias

23-03-2018

Curso Anual de Pericias Judiciales - Ciclo 2018

                                                 El Centro de Capacitación Judicial les comunica la realización del CURSO ANUAL DE PERICIAS JUDICIALES-CICLO 2018-, cuyo objetivo es formar a peritos en cuestiones básicas de Derecho y específicas de la tarea pericial aplicada a los procesos judiciales.

                                                El curso, que cuenta con certificación del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, se dictará los días jueves de 16 hs. a 20 hs., en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia en Santa Fe -San Jerónimo 1551, 1̊ piso-, abarcando un total de 145 horas académicas, y tendrá un costo mensual de $ 350 (pesos trescientos cincuenta) durante 8 meses.

                                               El programa se desarrolla sobre los siguientes ejes temáticos: nociones básicas de Derecho y Proceso Judicial, el perito judicial, la prueba pericial, práctica procesal y pericial.     

                                               La apertura del curso se realizará el día martes 10 de abril a las 16 hs. y continuará desde el jueves 12 de abril hasta el mes de noviembre del corriente año.

                                               El período de inscripción para peritos judiciales o aspirantes a desempeñar la tarea: del 19 de marzo al 5 de abril de 2018 vía e-mail:  capacitacionsfe@justiciasantafe.gov.ar; mailto:capacitacionsfe@justiciasantafe.gov.ar informes en www.justiciasantafe.gov.ar / Centro de Capacitación Judicial t.e. 0342-4572700 int. 2607.  Cupo previsto 150 asistentes.

                                               

                                                 

 

Dr. Luciano Francisco Pagliano

Secretario

Centro de Capacitación Judicial

de la Provincia de Santa Fe


Obra social