Noticias

09-10-2017

Novedades Plebiscito Octubre 2017

Segunda Circunscripción rechaza la Mediación y no se presenta a la Audiencia de Conciliación


La Segunda Circunscripción impidió el Plebiscito Provincial pautado para el pasado 7 de Julio al no concurrir a las reuniones del Concejo Directivo Provincial,imponiendo su posicion DE HECHO y en los Tribunales de Rosario presentaron el escrito que se adjunta ( rechazo plebiscito ) en el cual RECHAZAN LA INSTANCIA DE MEDIACIÓN PROPUESTA POR EL PODER JUDICIAL y tampoco se presentaron a la Audiencia de Conciliación convocada el pasado 21 de septiembre en dicho Juzgado. Esto demuestra que recurrieron a la instancia judicial para postergar la realización de la votación Provincial y no en búsqueda de vías que garanticen confiabilidad en dicho proceso electoral.

Con el rechazo a la Mediación manifestado por la Comisión Directiva de la Segunda Circunscripción quedaron cohartadas las vías de diálogo  para acordar las garantías que permitan a los matriculados votar por Si o por No al Proyecto de Caja Propia Previsional.

Lamentamos esta posición anti democrática sostenida por los colegas del Sur y continuamos trabajando con las mismas convicciones desde que se gestó este proyecto en el año 2014.

 

Comision Directiva

Obra social