Noticias

03-10-2017

LLAMADO A CONCURSO PARA CONCURRENCIA CLINICA EN DISCAPACIDAD

Desde la Unidad de Rehabilitación perteneciente al Hospital Provincial G. Sayago se llama a concurso para Concurrencia Clínica en Discapacidad. Aquellos matriculados que estén interesados deberán presentar su CV. en la secretaría del hospital mencionado a partir del  día 23 y hasta el 31 de Octubre del corriente año en el horario de 9 a 12h. Transcurrido el período de presentación de la documentación, se notificará por correo electrónico, el orden de mérito de los concursantes.  Así mismo se informará la fecha, hora del exámen y bibliografía orientadora.


REQUISITOS DE INGRESO:

- Fotocopia del DNI o cédula de identidad  para argentinos o naturalizados, pasaporte para extranjeros.

-Fotocopia autenticada de Título de Psicólogo o fotocopia autenticada de título en tramite. Extranjeros: convalidación de título, legalizado por organismos oficiales. Analítico y fotocopia autenticada del promedio general de la carrera, incluidos aplazos, escala 0 a 10.

-Curriculum Vitae. Se solicita colocar datos personales correo de contacto.

- Matrícula

- No más de cinco (5) años de recibido.

 

 

Se Informa también que el día 20 de octubre a las 14h se llevará a cabo en el SUM del nombrado hospital una reunión informativa para todos aquellos interesados que deseen presentarse al concurso.

 

 

 

Secretaría Científica

Anabella Melano

Obra social