Noticias

23-06-2017

Supervici贸n abierta. Cl铆nica Psicosom谩tica


Lugar: sede instituto, Urquiza 3618, Santa Fe
Teléfono: (0342) 4532039
Confirmar inscripción completando el formulario en www.ipdesa.org

 

Viernes 23/6   |   17 a 21 hs
Supervisión abierta

Sábado 24/6   |   8 a 15 hs.
Clínica Psicosomática

 

a cargo del Lic. Marcelo Redonda


Psicoanalista. Prosecretario cientifico de APdeBA. Profesor titular del IUSAM en Bion. Supervisor del centro Ramon Carrillo de adolescentes graves. Profesor imternacional en maestrias sobre criminologia y articulaciones entre la micro/macro sociologia y el psicoanalisis. Profesor de IPDESA.

 

VIERNES 23: Supervisión Abierta
Marcelo Redonda realizará una supervisión espontánea de los casos que los concurrentes traigan al taller. Se intenta recrear de esta manera el clima auténtico de la sesión en donde paciente y analista no saben qué es lo que va a suceder, qué material va a aparecer.  A los interesados se les recomienda traer material de una o dos sesiones. Los interesados en supervisar se anotarán con la inscripción y sus materiales serán trabajados durante las cuatro horas.

SÁBADO 24: Clinica Psicosomática
Este seminario teórico-cllínico, que incluirá la presentación de casos por parte de Marcelo Redonda y los colegas participantes, tratará un tema teórico controvertido como es el caso de los fenómenos psicosomáticos, considerando distintos modelos teóricos, diferencias con otros fenómenos en el cuerpo, indicadores diagnósticos y las eventuales posibilidades y dificultades técnicas frente a casos que, en principio, excederían las condiciones originales para las cuales fue concebido el método clásico.

COSTO
Viernes: $150 - Sábado: $1000 (incluye viernes) 
Inscripción en www.ipdesa.org
Formas de pago: mismo día, banco, tarjetas, etc

Lugar: sede instituto, Urquiza 3618, Santa Fe
Teléfono: (0342) 4532039
Confirmar inscripción completando el formulario en www.ipdesa.org

 
Obra social