Noticias

28-04-2016

Informe de la Asamblea Ordinaria

Compartimos los resultados. 


Estimados Colegas:

Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que el Jueves 28 de Abril de 2016, tal cómo lo informamos oportunamente, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria, dando lectura a la Memoria y Balance del ejercicio 2015, aprobado por unanimidad, quedando en archivo del Colegio para consulta de cualquier matriculado.

En el Asamblea Extraordinara se trataron varios temas y compartimos con ustedes las resoluciones adoptadas.

Se resolvió elevar el monto del Honorario Ético. Como es de público conocimiento la Comisión Directiva, a través de su Secretaría Gremial, se basa en este monto para gestionar los convenios con las Obras Sociales. El monto del Honorario Ético pasó de $210 a $300 y próximamente se comenzarán las gestiones con cada una de las Obras Sociales que figuran en padrón, para que se actualice el pago de las mismas según el nuevo honorario.

Además se decidió hacer una presentación ante la Caja del Arte de Curar con el fin de solicitar por escrito cuáles son los montos, intereses y formas de pago de las deudas contraídas por nuestros matriculados con el fin de informarlos y evaluar qué puede hacer el Colegio como medida colectiva. El colegio no gestionará situaciones particulares, pero trataremos de tener la incidencia que podamos respecto a estas deudas. 

Obra social