Noticias

18-06-2015

La 1era Circunscripción intimó a la 2da

Con el próposito de que se terminen la dilaciones por parte de la 2da Circunscripción por el Proyecto de Caja Propia, El Colegio de Psicólogos de la 1era Circunscripción los intimó para llevar a cabo una reunión el día 24 de Junio a las 19 hs.  


Estimados colegas:

Como ya saben, el 30 de Abril llevamos a cabo una Asamblea Extraordinaria, donde se aprobó y por unanimidad, la ratificación del Proyecto de Caja Propia.

Desde los primeros días de Mayo, queremos reunir al Consejo Provincial, para dar cumplimiento a la resolución de asamblea. A duras penas, y luego de muchas idas y vueltas, propusieron los representantes de la 2º Circunscripciónuna reunión para el día 6 de Junio, que suspendieron sin mayores explicaciones.

Según el Cap. 3, en el Art. 16 “Frecuencia Reuniones” y el Art. 17 “Funciones. Miembros del Consejo Directivo.”, el consejo debe reunirse al menos cada tres meses. Siendo que la última reunión fue el 28 de febrero, y en virtud de la atribución que tenemos de citar a las reuniones, por tener la presidencia del consejo, intimamos al Directorio de la 2da Circunscripción a que otorgue el quórum necesario para llevar a cabo la reunión a realizar en fecha, propuesta por ellos, el 24 de Junio en la Ciudad de Santa Fe, a las 19 hs.  

Los mantendremos informados.

Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a que se sumen a nuestro espacio en Facebook www.facebook.com/colegiopsicologossantafe, donde vamos publicando las novedades del Proyecto Caja Propia. 

Obra social