Noticias

06-05-2014

Resultado Elecciones Colegio de Psicólogos 1º Circ.

ACTIVOS EN CONDICIONES DE VOTAR: 1268

TOTAL DE VOTOS: 451

VOTOS A LA LISTA 1: 414

VOTOS EN BLANCO: 32

VOTOS IMPUGNADOS: 5



PLATAFORMA  LISTA 1     AÑO 2014

 

Toda institución que se precie de humana debería existir en defensa de los más débiles.

     Nos proponemos en los próximos dos años tomar como eje la salud pública lo que implica bregar  por la efectiva aplicación de las leyes de Salud Mental Provincial y Nacional. Esto incluye necesariamente colaborar en la formación de nuestros colegas.

     Trabajar para acortar la brecha existente entre la ley provincial de Niñez y las condiciones reales necesarias para su aplicación, entre ellas  la situación de los profesionales que trabajan en ese ámbito.

     Seguir luchando por contar con una Caja de Previsión en la que puedan incluirse los profesionales que hoy no logran afrontar  su pago y  en la que los jubilados cobren un monto que les permita vivir dignamente. Todos por la Caja Propia!

      Trabajar conjuntamente con los colegas del interior tratando de formar al menos una delegación en Rafaela y otra en Reconquista que les permita contar de una manera más efectiva con nuestro Colegio. Estamos en deuda tanto ellos como nosotros.

      Continuar con nuestra política referente a las Obras Sociales defendiendo el arancel ético y el derecho a la libre elección profesional que implica el respeto por todas las corrientes teóricas.

     Seguir promoviendo el estudio,  así como el interés y placer por la literatura y el arte en general  como parte de nuestra formación.

 

Obra social